Los profetas de la ciencia ficción Isaac Asimov
T1, E5: Las historias de Yo Robot de Isaac Asimov influenciaron en la fabricación de robots industriales, e inspiraron a que la gente acepte a los robots en un mundo amistoso. Ridley Scott explora su influencia duradera.