It Does What?!
T2, E8: Scotty y Reichart no saben que pensar sobre un aparato extraño que su inventor le llama "Skorpian;" Scotty y Reichart viajan para examinar un producto para aprovecharse de las hojas caídas en propiedades domésticas.