T10, E15: Kanye interpreta un concierto público sorpresa para agradecer a Armenia; Kim prepara el bautizo de North en la Iglesia Armenia más antigua de Israel; de vuelta en LA, todo el mundo responde de manera diferente a tener a Caitlyn en sus vidas.