T3, E14: Zeek recibe noticias alarmantes de su médico. Mientras, Crosby encuentra una nueva relación y Julia pone en duda el compromiso de Zoe. Adam y Kristina se preocupan sobre los costos para enviar Haddie a la universidad de su elección.