T1, E1: El experto en demoliciones Mickey Grosman lidera un equipo de exploradores aficionados. Visitan las profundidades del Amazonas en una misión caótica y desafiante de cruzar el continente sudamericano. Será un milagro si alguien logra salir con vida.