T3, E8: Tom no se da por vencido en sus planes de matrimonio. Danielle les revela noticias a sus hijas. Anny intenta convencer a Robert de una solución definitiva de método anticonceptivo. Caesar cumple 50 años. Kyle y Noon piensan en tener bebés.