T5, E2: Callie regresa a The Coterie para apoyar a Mariana en un momento de crisis. Gael busca a Isabella y su bebé. Cuando un miembro de The Coterie presenta una queja de forma anónima, Alice rastrea al crítico secreto. Luca indaga en su pasado.