T6, E4: Ian se enfrenta a una cirugía en una paciente de la UCIN sin identificar mientras sigue luchando con sus problemas personales. Mientras tanto, Conrad le pide a Devon que cubra su turno para poder pasar un día en casa con una ansiosa Gigi.