T2, E15: Los mejores pequeños chefs del país se enfrentan a la jefa de cocina Susie Jiménez. Los chefs se enfrentan en tres rondas basadas en clásicas recetas familiares. La chef Betty Fraser presenta y juzga la ronda final.