Team Joanna vs. Team Claudia: It's a Mental Thing
T23, E8: Uno de los luchadores ganadores sufre una recaída por una dolorosa lesión que dificulta su habilidad para entrenar. Un peligroso golpeador y un profesional experto se enfrentan en el octágono en un último encuentro de peso pesado.