T2, E4: Chloe y June tienen sentimientos distintos sobre el Día de Acción de Gracias. Chloe lo odia, June lo ama. Tristemente, a June no le alcanza el dinero para regresar a su hogar familiar este año, así que Chloe la convence de ir a casa de sus papás para la celebración, pero bajo condiciones más extrañas. Mientras tanto, James es voluntario en una beneficencia de celebridades para poder salir en unas fotos, y queda sorprendido desagradablemente cuando él y Luther deben trabajar juntos.