T1, E4: Loudermilk está cansado de que Claire no haga nada y quiere que se vaya, pero su madre lo convence de que siga cuidando de su hija. Roger entra en conflicto cuando se acercan a su antigua banda de rock para usar su música en un anuncio de cerveza.