T1, E8: Galavant prepara al rey Richard para llevar a cabo un plan para matar a Kingsley antes del duelo... pero termina con un lamento ebrio. ¿Matará Gareth al rey Richard en el duelo? ¿Galavant rescatará a todos? ¿Madalena encontrará un "nuevo juguete"? Las respuestas son muy diferentes a lo que se puede esperar.