It's Complicated
T3, E8: Los amigos tratan de relajarse visitando un rancho adaptado a las visitas turísticas. Elena termina su curso de formación para ser barista y descubre cuál es su destino. Angel tiene muchas dudas, aunque el matrimonio se aproxima.