T1, E10: Hank y Divya asisten a un fastuoso espectáculo ecuestre en el que tratan a una niña que se ha caído de un caballo; para Hank, el padre de la niña oculta algo. Mientras tanto, la llegada del exmarido de Jill pone a Hank a pensar las cosas.