About the Business It's My Party, I'll Invite Who I Want To
T1, E4: Crystal y Eva son sorprendidos al saber que Danielle les ha excluido de su fiesta de cumpleaños; Sparkle lucha con romper su relación de 12 años; la búsqueda de EJ por un hombre choca con un obstáculo.