T2, E3: El Nathan James regresa a casa en Norfolk con la misión de producir y distribuir en masa la cura. Con su familia ahora a salvo a bordo del James, Chandler envía a su tripulación en búsqueda de sus propias familias y amigos. ¿Quiénes, si acaso alguno, encontrarán a sus familias? Y aquellos que lo hagan, ¿regresarán a la embarcación?