T1, E2: Cuando el cadáver de un amigo del detective Ernesto Alamares llega a la playa, Alex deduce que los traficantes internacionales que llegaron al resort pueden estar involucrados. Mientras Ernesto rastrea al homicida, Alex va encubierto con la detective Kai Mendoza a atrapar a los traficantes, pero la hipertensión de Alex aumenta cuando entiende qué clase de mercancía comercian.