J. Alexander
T18, E4: Una concursante piensa abandonar la competencia; las modelos son desafiadas para crear un comercial; durante la sesión fotográfica, las mujeres modelan sombreros de alta moda mientras posan junto a carros de colección; juez invitado J. Alexander.