Speechless J-J's D-R--DREAM
T2, E3: Ray se mete en problemas al fingir un evento de caridad falso para impresionar a su novia. Maya le da consejos a Jimmy sobre cómo ser el jefe y Dylan le exige a Kenneth que salga de su espacio.