T2, E5: Josh, Tiger y Wolf se proponen encontrar su dispositivo para viajar en el tiempo y derribar al Círculo Puntiagudo. Entretanto, Josh descubre que no es el único Josh en 2162, y Athena se escapa con el dispositivo. Entonces, Tiger jura cazarla ella sola.