T2, E2: Jack reconoce que la cabeza de GE, Don Geiss, puede estar retirándose. Mientras, su némesis, Devin, anuncia el compromiso con la hija de Don. Liz intenta reordenar su vida y Jenna disfruta de la fama que los kilos de más le está trayendo.