Jack
T2, E17: El equipo SWAT trata de concentrarse en el próximo objetivo: una banda criminal especializada en el robo de automóviles que está usando fuerza mortal para asaltar automóviles lujosos por todo Los Ángeles. Entretanto, Hondo da un gran paso para ayudar al hijo de su amigo de la infancia encarcelado, Darryl, y el líder del equipo SWAT, Mumford, considera una importante decisión.