T1, E4: [Génesis 25-50] Según el profesor Koester, las historias bíblicas de Jacob y José se basan en temas perennes de conflicto familiar y reconciliación. Reflexionen sobre el significado de los disfraces y los sueños: cómo impulsan la narración y cómo reflejan el misterio subyacente de la voluntad de Dios.