T1, E5: Jagger intenta superar su pánico a los tiburones, y para ello viaja a las islas Bahamas a bucear entre escualos junto a la buceadora profesional Liz Parkinson. Después, Jagger y el jugador de baloncesto Chris Bosh nadan con cerdos en una isla.