Punk'd Jaime Pressly, Blink 182
T2, E6: Travis Barker se prepara para dejar algunos platos rotos cuando el mesero de un restaurante resulta ser el ex de su novia. Jaime Pressly es sorprendida por unos agentes del FBI que la acusan de trabajo infantil en su fábrica de ropa.