Jamie Lee
T4, E4: En este episodio de Ridiculousness Rob, Steelo y Chanel reciben a la comediante Jamie Lee. Entre otras cosas, veremos que algunas chicas no tienen el mínimo respeto por sus amigas en "En el dedo" y "Código de chicas".