Janine
T5, E2: Un año después de que comenzó su camino para perder peso, Janine sigue en los 200 y casi sin poder moverse y, ahora, el dr. Nowzaradan se está quedando sin opciones de tratamiento si ella no encuentra la forma de controlar sus hábitos alimenticios.