T1, E6: Adéntrense en el mundo de la "colaboración de piezas": el uso de dos o más piezas para ganar un jaque mate. El Sr. Silman les muestra una serie de mates clásicos que han hecho las delicias de los aficionados durante generaciones. Estos patrones de emparejamiento no sólo son llamativos y emocionantes, sino que también les proporcionarán una comprensión mucho más profunda del juego en su conjunto.