Larry King Now Jason Derulo
T2, E72: ¡Jason Derulo está de vuelta! El cantante se sincera con Larry sobre el hecho de volver a lanzar un álbum luego de sufrir una grave fractura de cuello. Además, habla sobre la posibilidad de salir con una cantante famosa y sobre la competencia.