Battle 360 Jaws Of The Enemy
T1, E3: El Enterprise colabora en la primera invasión estadounidense, pero mientras los marines desembarcan en Guadalcanal, los japoneses provocan grandes daños en la nave, en una feroz contienda en las Islas Salomón Orientales.