Jean There Done That
T1, E13: Jean y Danny viajan a Iowa con la esperanza de que su relación dé un paso al frente. Jackie, Freddie y Lane se dan cuenta de que, realmente, no conocen a Danny, y sospechan y temen que sea un asesino.