Los Beverly Ricos Jed's Temptation
T3, E20: Jed Clampett descubre petróleo mientras va de caza en sus tierras, de la noche a la mañana se vuelve rico y se muda a Beverly Hills, sin embargo sigue siendo de una familia de montañeses.