Jeff Bridges
T2, E3: ¡King se reúne con The Dude! Larry sienta en el sillón al imperturbable Jeff Bridges. La estrella de 'R.I.P.D.' da una lección en el arte de la meditación y comparte su amor por la protagonista de su vida, Susan, su esposa por más de 35 años.