Reparto Jeff Bryan Davis
T10, E17: El comediante Jeff Davis se une a los cómicos habituales del programa para protagonizar una serie de sátiras: "Weird Newscasters", "Irish Drinking Song", "Greatest Hits", "World's Most" y "Party Quirks".