T1, E3: Casi todo el mundo ha oído hablar de las murallas de Jericó, cuyo famoso derrumbe se narra en el libro de Josué. Vayan más allá de la historia bíblica y descubran lo que los restos arquitectónicos sugieren sobre esta ciudad, cuyos espacios rituales ayudaron a crear una comunidad y cuyas murallas contribuyeron a definir este entorno urbano.