T1, E3: Aquí, recorran la topografía y el diseño de Jerusalén, quizás la ciudad más importante en la historia religiosa. Luego, revisen los relatos bíblicos de Jerusalén desde la llegada de David alrededor del 1000 a. C. hasta el inicio del exilio babilónico en el 586 a. C. (incluyendo los restos de un dramático asedio asirio a la ciudad de Laquis).