Jesse & Brian
T2, E8: Cuando Jesse conoció a Brian en Facebook, pensó que se había sacado la lotería. Ahora, años más tarde, Brian le preguntó si quiere vivir con él. Pero, ella no puede dejar de preguntarse - ¿Qué se esconde Brian?