Jesse Kovacs and AJ Johnson
T8, E9: Patti se esfuerza por ayudar a la personalidad de televisión Jesse Kovacs (" The Bachelorette ") a superar su reputación como un granuja; la estilista AJ Johnnson (" Chicagolicious ") está controlando demasiado cuando se trata de relaciones.