Reparto Jessica Sutta, Nadine Coyle, Lisa D'Amato
T18, E6: La anterior ganadora de "America's Next Top Model", Lisa D'Amato, enseña a las concursantes mientras ellas crean y graban videos musicales; juezas invitadas Jessica Sutta y Nadine Coyle.