T1, E1: Comiencen su fascinante aventura histórica desarrollando un marco sólido para su exploración de las influencias judías de Jesús. ¿Cómo era ser judío en el mundo antiguo? ¿A qué nos referimos cuando hablamos de templos judíos? ¿y en qué se parecía el judaísmo antiguo a otras religiones antiguas?