T1, E2: Comiencen su incursión en los primeros apócrifos cristianos con una amplia reflexión sobre la Virgen María. Puede que crean conocerla por los evangelios del Nuevo Testamento, pero podrían sorprenderse al descubrir que gran parte de la historia de su vida proviene del Protoevangelio de Santiago, el cual llena muchos de los vacíos de los Evangelios canónicos.