Jet-Set Clientele
T2, E13: El Nikki Beach de Miami necesita un chef ejecutivo para dirigir su nuevo local de Ibiza, España. Los candidatos que traiga Anne Burrell tienen la tarea de crear un plato de tapas y crear un elegante plato de mariscos para la noche.