Jewel, Bow Wow, Cheyenne Jackson, Cheryl Hines, Adrienne Houghton
T2, E1: Los panelistas invitados Joel McHale y Lil Rel Howery. El cantante que elija el concursante revelará si son buenos o malos en una actuación a dúo con Jason Mraz.