T1, E2: La carrera de Taofeek nunca volverá a ser la misma tras mostrar al mundo lo que puede hacer, con estilo. Claude presenta a Ben a sus amigos, y este tiene una sorprendente conexión con uno de ellos. Sophia conversa con su hermana sobre las expectativas de su madre.