Jfk Jr's Tragic Final Flight Part 2
T1, E13: Examinar los factores que condujeron al accidente que mató a John F. Kennedy Jr. y una entrevista nunca antes vista con una persona que podría haber sido la última persona en hablar con JFK Jr, momentos antes del accidente.