Jim
T14, E4: Jim ha sido coleccionista desde muy joven, pero algunas de las tragedias de su vida han agravado su comportamiento de acaparamiento. Jim tiene que limpiar la propiedad o se hará una limpieza forzada en la que podría perderlo todo.