The Real Housewives of Potomac Jiminy Crickets!
T6, E3: Robyn tiene problemas para equilibrar su vida. Wendy acude a la Gran Dama para pedirle consejos. Mia comparte una experiencia traumática de la infancia. Ashley está a días de dar a luz. Gizelle reúne a las chicas para una fiesta para celebrar.