Jimmy Kimmel, Sarah Silverman & Nikki Glaser
T5, E11: Bobby busca una serie de calcomanías específicas para el parachoques. Además, la relación de Nikki Glaser está plagada de dificultades. Niles indaga acerca del servicio de lavandería.