T21, E4: En su infancia, Jiraiya siempre fue un pervertido que, entre otras cosas, amaba a Tsunade. Por otro lado, Kakashi vivía su infancia en duelo por la muerte de su padre. Pero gracias a sus habilidades de cocina, consigue dos buenos amigos.